Menú Cerrar

Última actualización 9 de febrero de 2021

Estilo de vida saludable

Juntos Aprendemos Más

Capítulo 7 - ¡PARE! Es respetar su vida y la de los demás

Haz parte del cambio en la vía El PARE es una señal de transito reglamentaria que indica detención obligatoria, NO frenar un poco.

Primera temporada

Capítulo 6 - Respeta los límites de velocidad

Recuerda mantener una distancia segura entre vehículos y respetar las señales de tránsito controlando el límite de velocidad.

Capítulo 5 - Intersección de tráfico

Recuerda NO invadir las intersecciones y respetar los cruces. ¡Responsabilidad en la vía!

 

Capítulo 4 - Al conducir NO utilices elementos electrónicos

El uso de elementos electrónicos mientras conduces, genera distracciones que ponen en riesgo la seguridad todos los actores viales. El manejo preventivo será la mejor forma de velar por tu seguridad y la de los usuarios

Capítulo 3 - Para que veas otro aporte que haces al DPV y al ICO a través del Check List

El buen diligenciamiento del Check List hace que podamos preveer correcciones tempranas en las novedades de los vehículos y que los móviles puedan salir a la vía en perfectas condiciones a prestar un excelente servicio a nuestros usuarios

Capítulo 2 - Protocolo de Aproximación a Paradero

Con el Protocolo de Aproximación a Paradero como Operador podrás  aplicar las técnicas de manejo preventivo, para brindarle la mayor seguridad a nuestros usuarios a la hora de abordar y bajar del bus. 

Capítulo 1 - Conducción Ecológica

Conoce la mejor forma de aprovechar la Conducción Ecológica en los Padrones Híbridos duales, que nos permitirá ser ecológicamente más responsables y disminuir costos operativos a la compañía.