Menú Cerrar

Última actualización 22 de octubre de 2020

El crecimiento laboral es importante tanto para el empleado como para la empresa, es decir, si permites que los empleados puedan mejorar sus habilidades y conocimientos mientras trabajan, estarás contribuyendo a tener un equipo de trabajo mejor preparado para afrontar los retos de la economía actual.

Actualízate e innova: Es importante siempre estar al tanto sobre cómo evolucionan los las tendencias de trabajo y los espacios. La monotonía se puede convertir en un agente desmotivador para los empleados. 

 Capacita a los empleados: No puede haber crecimiento laboral si no se mejoran las habilidades y conocimientos de los empleados. Programa capacitaciones en las que las personas de la oficina puedan adquirir nuevos conocimientos en las áreas de trabajo que cada uno desarrolla.

Trabaja por objetivos no por funciones: Este punto tal vez sea algo complicado de entender para algunas empresa que aún siguen con las metodologías de trabajo convencionales de hace más de diez años, pero no te preocupes si este es tu caso; vamos a explicar de forma clara porque es importante trabajar por objetivos y no por funciones.

Más que un jefe sea un líder: La diferencia entre un jefe y un líder es que el jefe delega funciones y se asegura de pedir los resultados en las fechas pactadas, pero un líder hace algo totalmente diferente.