Para asegurar la sostenibilidad de nuestra operación, hemos decidido iniciar un proceso de reorganización empresarial. Esta decisión nos permitirá reestructurar nuestras deudas, garantizar la continuidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios y proteger el bienestar de todos en Gmóvil.
Estamos seguros de que esta es la mejor decisión para asegurar el futuro de Gmóvil y seguir brindando un servicio de calidad.
¿Qué es una Reorganización empresarial?
La reorganización empresarial es un proceso que ayuda a las empresas a reestructurar sus deudas para seguir funcionando con normalidad, su objetivo es apoyar a las empresas que son viables, permitiéndoles resolver sus necesidades financieras y llegar a acuerdos de pago manteniendo continuidad de sus operaciones.
¿Esto significa que Gmóvil va a parar su operación?
¡Claro que no! Esta es una gran oportunidad para fortalecer nuestra situación financiera en el corto plazo, mientras seguimos adelante con nuestra operación. Seguimos aquí para continuar movilizando los sueños de nuestros millones de usuarios,proteger a nuestros colaboradores y cumplir con los compromisos con nuestros proveedores.
Muchas empresas exitosas han accedido a este proceso para salir fortalecidas. Estamos confiados en que Gmóvil también logrará superar este desafío.
¿Qué afectación tengo como usuario?
¡Ninguna! Mantenemos nuestro compromiso con la movilidad de Bogotá, nuestros usuarios continuarán recibiendo un servicio de calidad para transportase diariamente en nuestra ciudad. ¡Continuaremos operando con normalidad!